• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Es la primera vez que uso el 10" (VIDEO)

David Vélez 3

David Vélez quiere poner al Atlante en primera división

David Vélez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien en su segundo año como parte del Atlante ya se ha ganado la titularidad y el número diez en sus espaldas, conversó con los canales oficiales del club.

Muy contento en la ciudad de Cancún y como parte del Atlante, David Vélez Cedeño, volante de nacionalidad ecuatoriana, habló de su presente, adaptación y deseos de devolverle la primera categoría a su equipo.

 

Sus objetivos inmediatos. “Lograr el campeonato y subirle al Atlante a primera división. Es lo que todos nosotros queremos”.

 

El grupo que han formado. “Un técnico joven y con muchas ganas, eso se está viendo dentro del campo de juego. También somos un equipo joven, con hambre de gloria y que quiere devolverle el puesto de tradición que tiene Atlante”.

 

Cree que pueden pelear por el ascenso. “Tenemos jugadores que estamos a la altura de cualquier equipo”.

 

Feliz en el equipo. “No pude venir a un mejor equipo, Cancún es una plaza muy linda para jugar al fútbol. Si nosotros le devolvemos al gloria, la hinchada del Atlante va a volver a los estadios”.

 

Portar una camiseta pesada. “Es la primera vez que uso el 10, es una responsabilidad más, pero depende de la actitud. Más allá del número, está lo que muestres en el campo de juego. Es complicado darle este rol a un chico como yo, siempre se lo hace con alguien de más experiencia; en Vélez me tiraban un poco más por derecha, pero acá juego donde estoy más cómodo”.

 

Muchos ecuatorianos en México. “Es un fútbol muy parecido al ecuatoriano, por eso esta es una buena plaza para nosotros. Allá jugamos con gambetas y fuerza, y somos rápidos; por eso podemos marcar la diferencia”.

 

Finalmente sus sueños. “Estoy acá, espero hacer un buen torneo y abrirme otro camino o irme a Europa. Quiero jugar en mi selección también. Tengo un estilo raro, me gusta encarar y hacer goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...