• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Anotó Corviche en el Ascenso MX! (VIDEO)

David Velez 2

David Vélez infló las redes con el Atlante en la caída que sufrieron ante el Atlético San Luis

Noche de sensaciones contrastantes para David Vélez. Y es que si bien el mediapunta logró anotar un gol y jugó los noventa, su equipo caería por 3 a 2 a manos del Atlético San Luis por una nueva jornada del Ascenso Mexicano.´

 

Esta noche de viernes, dentro del marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mexicano, el Atlante Club de Fútbol recibió al Atlético San Luis de Potosí en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, contando a un jugador ecuatoriano entre sus estelares.

Jairo David Vélez, enganche manabita de 23 años, fue ratificado en el once ganador de Gabriel Pereyra para este choque en el que podían convertirse en líderes provisionales de la tabla de clasificaciones en caso de conseguir un triunfo, pero en el que caerían por 3 a 2.

Matías Catalán (15'), Diego Pineda (83') y Marcos Astina (90'+1) serían los autores de los goles con los que el conjunto visitante se quedó con los tres puntos. Fernando Fernández (77') había empatado transitoriamente y Jairo Vélez descontó al 90’+3.

Atlante: Ruiz; Luna (Zamora), Reyes, Zurita y Garcete; Rentería, Vélez, Escobar (Salazar) y Ezperon; Echeverría (Estala) y Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...