• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Intratable Corviche con los Potros de Hierro

David Vélez 4

David Vélez fue titular, rindió a un alto nivel los 90’ y Atlante venció a Tampico para adueñarse del primer lugar en el Ascenso

Este viernes por la noche inició una nueva fecha en la segunda división azteca y el Atlante logró una valiosa victoria por 2 a 1 sobre Tampico Madero, contando como uno de sus jugadores estelares a Jairo David Vélez.

 

Oriundo de El Carmen, Manabí, Jairo David Vélez se está haciendo un nombre en el Torneo del Ascenso Mexicano, destacando como una de los jugadores de mejor rendimiento del Club de Fútbol Atlante, que hoy midió al Tampico Madero en el estadio Andrés Quintana Roo. 

El duelo correspondía a la novena jornada del campeonato de la segunda división de México y las cosas no empezarían de la mejor manera para los Potros de Hierro, ya que sería el cuadro visitante el que se pondría al frente en el marcador con el gol de Javier Orozco al 41’.

Sin embargo, gracias a las anotaciones de Ernesto Reyes al 74’ y Fernando Fernández al 90’+5, el Atlante lograría la remontada para asumir de momento el primer lugar en la tabla de clasificaciones. El volante manabita de 23 años tuvo noventa minutos de buen fútbol.

Atlante: Ruiz; Reyes, Zurita, España (Fernández) y Rentería; David Vélez, Ezperon, Echeverría y Arce (Rodríguez); Salazar y Mengual.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...