• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Debería preocuparse más por su equipo" (ENTREVISTA)

David Sanchez

David Sánchez, PF de Macará, le contestó a Rescalvo tras ser tildados de primitivos

David Sánchez, preparador físico del Macará de Ambato, fue quien compareció a la rueda de prensa este domingo, después de imponerse por dos a uno al Club Sport Emelec. Ahí se dio tiempo de contestarle a Rescalvo.

Molesto por las declaraciones de Ismael Recalvo, a quien le recomendó preocuparse por su equipo, David Sánchez aseguró que el Macará fue inteligente para ganar un partido en el que pudieron pasarla mal por el exceso de confianza.

 

El momento que atraviesa su equipo. “Estamos muy complacidos con el fútbol que tenemos, más un goleador que está en un gran momento”.

 

Le contestó a Rescalvo. “Son declaraciones desafortunadas las del técnico de Emelec, debería preocuparse más por su equipo. Ellos fueron agresivos, plasmaron en la cancha lo que necesitaba y nosotros nos metimos muy atrás”.

 

Una etapa que hace pocas diferencias. “No quiero quitarle mérito al rival, pero hay poco valor entre terminar primeros u octavos”.

 

Lo que fue el desarrollo del partido. “Nos confiamos un poco del resultado en el primer tiempo y pudimos pasarla mal, pero también se lo pudo liquidar de contragolpe”.

 

Finalmente las intenciones celestes. “Debemos seguir madurando, no nos vamos conformes. Seguimos buscando y luchando. Hoy fuimos inteligentes para jugar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...