• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Ataron al hermano del Zar en Ambato

David Noboa 2

David Noboa llegó a un acuerdo para pasar a las filas del Club Deportivo Macará

Tuvo una discreta participación con el Club Deportivo El Nacional en las últimas dos temporadas, y de cara a la temporada 2018, se conoció que David Noboa tiene todo acordado para sumarse a las filas del Club Deportivo Macará.

 

Jugó 8 partidos en la Serie A Ecuatoriana 2017 por El Nacional sin marcar ningún gol. La misma cantidad de cotejos que disputó por los Puros Criollos en 2016, temporada en la que sí llegó a anotar un gol vistiendo la elástica del 13 veces Campeón del balompié nacional.

Y sin tener mayor espacio en el primer equipo del Rojo que comanda el estratega uruguayo Eduardo Favaro, David Noboa estaría próximo a abandonar las filas nacionalistas para fichar por Macará, que en este 2018 jugará la Copa Libertadores por primera vez en su historia. 

Información compartida por radio Stereo Fiesta de Ambato, sostiene que solamente resta la firma del volante guayaquileño de 22 años quien es hermano de Cristhian Noboa, para que la directiva del Ídolo de Ambato lo presente en forma oficial como su nuevo refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...