• TENDENCIAS
hace 4 meses
México

Datos del América campeón del Apertura 2023 (VIDEO)

America campeón - Apertura 2023 - Liga MX

Te presentamos algunos de los datos más sobresalientes del Club América, merecido campeón del Apertura 2023.

Las Águilas del América lograron su decimocuarto título de la Liga MX en el Apertura 2023, marcando un regreso triunfal al primer puesto tras su último campeonato obtenido en el Apertura 2018.

Durante el Torneo Regular, el equipo se destacó como líder, disputando un total de 17 partidos, con un saldo de 12 victorias, 4 empates y 1 derrota, lo que consolidó su posición en la cima de la tabla.

En cuanto al desempeño ofensivo y defensivo, el América fue el conjunto más efectivo en ambas facetas del juego. Fueron el equipo que más goles anotó en el torneo regular, alcanzando la cifra de 37 tantos, al mismo tiempo que se mostraron como la defensa más sólida, recibiendo solo 14 goles durante la temporada.

Otro aspecto destacado de su triunfo fueron los resultados en los clásicos del fútbol mexicano, donde el América salió victorioso en los tres encuentros. Vencieron a Cruz Azul por 3-2, golearon a Chivas 4-0, y también derrotaron a Pumas con un marcador de 1-0, consolidando su supremacía en estos enfrentamientos.

 

América es campeón del Apertura 2023 (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...