• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“El fútbol es de los que se ponen pantalones cortos”

Darwin Quintana 2

Darwin Quintana vira la página y aplaude compromiso que hay en Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha tenido que despedirse tempraneramente de la Conmebol Libertadores por un tema reglamentario. Parecía que el equipo tenía todo para superar la fase pero los minutos corrieron y ya el cansancio pasó factura. Ahora el gran objetivo es ganar el torneo local.

Darwin Quintana compareció ante los medios donde destacó lo que dejaron los jugadores de Barcelona en 180 minutos. "Lo que tenemos que sacar en limpio primero lo que dejan nuestros jugadores tanto en Montevideo y acá, el fútbol es de los que se ponen los pantalones cortos".

 

El Asistente de Almada valoró que el equipo quiere sacar adelante cada desafío y seguramente, el fin de semana volverán a buscar un triunfo. “La verdad que en el transcurrir del partido uno queda enchufado y me sentí orgulloso de que la gente le retribuyera con eso a los jugadores. Más allá del golpe, no tengo duda de que este grupo tiene categoría. Vamos a cambiar la página y a seguir adelante.”

 

Quintana evitó tratar temas jurídicos que prefiere queden en manos de la directiva. “En temas legales no me voy a involucrar. La defesa de Barcelona va a presentar una apelación y tengo entendido que va a ir hasta las últimas consecuencias”.

 

Lo que sí lamento fue la ausencia del justamente involucrado en el problema de inscripción pero valoró que todos los muchachos están listos para rendir. “Son características diferentes y por algo lo trajimos a Sebastián. Trabajamos con todo como cuando le dimos entrada a Xavier y lo hizo bien. Matías cumplió de excelente forma. En ese sentido estamos contentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...