futbolecuador.com - “Hay cosas más importantes que un partido de fútbol”
B.S.C.
Guayaquil,Sábado 18 Agosto 2018, 20H34

“Hay cosas más importantes que un partido de fútbol”

Darwin Quintana (AT) confesó que les costó concentrarse pensando en la tragedia

Hinchada Barcelona 17

Darwin Quintana, quien atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al BSC 2 vs Universidad Católica 0 ante la suspensión de Guillermo Almada, confesó que les costó entrar en el partido pensando en la reciente tragedia que segó la vida de 12 hinchas amarillos.

 

“Hicimos un muy mal primer tiempo contra un muy buen rival, debe ser de los peores primeros tiempos desde que estamos aquí. No es por poner excusas pero la parte emotiva de lo que sucedió, nos vimos involucrados en eso y nos costó salir de ese momento cuando se paró al minuto 12, sumado a lo que se vivió en la previa”, inició el asistente técnico de Guillermo Almada.

“Fue importante la charla en el medio tiempo, que los jugadores se dieran cuenta que teníamos que dar vuelta a la situación. En el segundo tiempo creo que fuimos superiores y no pasamos zozobra como en el primer tiempo”, recalcó Darwin Quintana, encargado de dialogar con los medios ante la suspensión que le impusieron a Almada en la Ecuafútbol.

“Católica juega bien, pero pienso que el ambiente que rodeaba al partido, por cómo nos sentíamos todos porque hay cosas más importantes que un partido de fútbol, hizo que nos costara meternos en el partido. Nos costó concentrarnos porque fue un golpe duro para toda la familia de Barcelona (el trágico accidente en el que fallecieron 12 hinchas del Ídolo)”, culminó Quintana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com