• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Es un golpe duro el que sufrimos"

Darwin Quintana

Darwin Quintana admitió que prácticamente se le ha escapado la etapa a Barcelona

Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona Sporting Club, volvió a comparecer a rueda de prensa, debido a la expulsión que aún pesaba sobre Guillermo Almada.

Reconoció que no hicieron un buen partido y que las esperanzas para Barcelona, en esta etapa, ya son casi nulas. Darwin Quintana brindó una corta rueda de prensa en el Olímpico Atahualpa.

 

El bajón anímico. “Indudablemente que quedamos muy lejos, que es un golpe duro el que sufrimos hoy. Acá, no sólo dependemos de nosotros, sino de que el rival pierda, pero está muy sólido. Nosotros tenemos que mejorar el juego”.

 

Reconoció el flojo nivel. “El partido pasado, si bien no tuvimos un juego vistoso, habríamos ganado uno a cero. Hoy si no jugamos bien, para ser campeones hay que ser sólidos. Ante un equipo como El Nacional, que propone, hay que ser sólidos y no lo fuimos”.

 

Finalmente, una vez más Esterilla como cinco. “Me gusta que me pregunten por Ely, para nosotros ha sido el mejor en esa posición. Hoy ingresó Matías y presionamos mucho arriba. Estamos contentos y satisfechos con el trabajo que viene haciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...