• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Darlo vuelta y trabajar en lo que se viene el año entrante" (AUDIO)

Xavier Arreaga 10

Xavier Arreaga hinchará por Barcelona y espera mantenerse en La Tri

Xavier Arreaga, uno de los jugadores que Jorge Célico proyectó en la Selección Nacional desde su estancia, habló sobre lo que ha vivido, sus ilusiones y las vacaciones que tendrá en nuestro país.

Xavier Arreaga gozará de un tiempo de vacaciones después de ser campeón con el Seattle Sounders y los últimos amistosos de Ecuador. El defensor aseguró que trabajará para seguir estando con la Selección Nacional.

 

La última derrota ante Colombia. “Hay que darlo vuelta y trabajar en lo que se viene al año entrante, creo que se vienen cosas maravillosas”.

 

La situación de Jorge Célico. “Son decisiones de la directiva, ellos tendrán sus razones. El profe, en todo este tiempo, siempre trabajó de gran manera y como un gran profesional”.

 

Hinchará por Barcelona en estos días. “Voy a estar en el país, acompañando a los muchachos en los play-offs para que se consigan las cosas. Estaré en el país con la familia, descansando en estos días”.

 

Lo que se gana con los amistosos en fechas FIFA. “Agarrar experiencia, es lo que se valora de estos encuentros. Tengo sueños y anhelos de seguir siendo tomado en cuenta”.

 

Finalmente, seguirá el año entrante con el Seattle Sounders. “Estoy tranquilo en mi club, pero siempre he dicho que mi sueño es poder llegar a otra liga en Europa. Todo eso con el tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...