• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Tenemos la ambición de seguir hasta la última fecha” (AUDIO)

Dario Tempesta 2

Darío Tempesta y Aucas no piensan bajar los brazos antes de hora

Papá se prepara para afrontar uno de los duelos más atractivos de este fin de semana con la consigna de poder obtener tres puntos que los mantengan cerca de la cima de la segunda etapa. No es un reto sencillo pero quieren sacar las cosas adelante junto a su hinchada.

Darío Tempesta pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo que han sido las sesiones de trabajo para Aucas. “Gracias a Dios fue una muy buena semana de trabajo. Hoy fue el día más intenso y a partir de mañana nos centraremos solo en prepararnos para el domingo”.

 

El argentino adelantó que piensa tocar la oncena inicial para poder sumar de a tres. “Puede haber algunos cambios para medir a Emelec, esperemos mañana para confirmarlos. Tenemos la ambición de seguir hasta la última fecha con la posibilidad de pelear la etapa, y para ello no debe haber margen de error”

 

Tempesta miró atrás con amargura por lo sucedido en manta pero recordó cuál es el principal objetivo de la institución. “Con el partido ante Delfín, no hubo diferencias a pesar de perder. Hicimos un gran partido. “Seguimos con nuestro objetivo de entrar a una Copa Internacional, especialmente a la Copa Sudamericana. Ya después con los resultados vemos para que estamos”.

 

Para el estratega, no es momento de pensar en caerse pues hay las herramientas para pelear de igual a igual con todos. “Es raro que en este momento entremos en un tobogán descendente, podremos perder un partido, pero luego nos levantamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...