• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Capaz nos faltó un poco de fortuna”

Dario Tempesta 2

Darío Tempesta y Aucas creen que perdieron en una sola jugada

Papá se ha quedado con todas las ganas de tomarse la punta en solitario y ahora ha cedido varias posiciones. No está nada sentenciado aún pero al club se le vienen una serie de rivales fuertes donde quedará en evidencia para lo que están en la etapa.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló como vio esta derrota para Aucas. “Capaz nos faltó un poco de fortuna. Sabíamos que iba a ser un partido trabado y deslucido. Tratamos de neutralizar y en la medida que se pudo, atacar. Lo que más se ajustaba era el empate”.

 

El entrenador solo dará la vuelta a la página y trabajará enfocado en Emelec. “Son partidos que no queda mucho que reprochar, mucho que objetar y lo mejor es seguir trabajando. A veces lo que tiene que pasar en el fútbol, no pasa”.

 

El estratega señaló que el Cetáceo tiene su mérito. “Jugamos con un muy buen equipo que viene con muy buena adaptación. Yo dije que por ahí en algunos partidos, Delfín estuvo más dispuesto para el ataque pero hoy resolvió el juego en una sola situación”.

 

Tempesta recalcó que no encontraron los caminos y que el club rival tuvo lo suyo para complicarlos. “Fue un partido difícil y trabado y hay que también valorar que es un equipo muy fuerte y en casa juega muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...