• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Los resultados están acompañando y es importante”

Dario Tempesta

Darío Tempesta se muestra conforme con la actitud que tiene Aucas

El cuadro Oriental ha logrado hacerse con un resultado valioso que los pone bien en la zona media de la tabla acumalada y ya con un gol diferencia positivo para lograr hacerse con ese objetivo de poder alcanzar el pase a un cupo internacional.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló como vio a Aucas. “Fue un buen partido. Salimos a buscar adelante y tuvimos buena contundencia. El equipo fue protagonista y estoy muy satisfecho con lo que se hizo”.

 

El estratega señaló como vio a Jairo Padilla quien volvió a tener la oportunidad de jugar. “Que un jugador ingrese es porque está en condiciones de hacerlo. Todos los jugadores tienen posibilidad si se esfuerzan y trabajan. Todos se mostraron con solidez y buen rendimiento”.

 

Tempesta señala que estos triunfos generan confianza y ayudan a cumplir con el proceso. “Buscamos un equipo que pueda atacar y que sea capaz de defenderse. La táctica se adapta a los jugadores. Apostamos a un ataque profundo y que sepa defenderse”.

 

El timonel no puede negar que también hubo un buen trabajo de los colaboradores anteriores del club. “Recibí un buen plantel y muy entrenado. El trabajo anterior fue bueno y a veces pasan estas cosas. Parecería que todo cambio pero lo importante es que el equipo superó el cambio de entrenador. Los resultados están acompañando y eso es importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...