futbolecuador.com - “Nuestra meta es la Sudamericana… Nos pueden hacer soñar los resultados”
Aucas
Guayaquil,Sábado 22 Septiembre 2018, 18H39

“Nuestra meta es la Sudamericana… Nos pueden hacer soñar los resultados”

Darío Tempesta se mostró sereno tras la victoria que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas sobre Guayaquil City

Dario Tempesta

A cinco puntos de Macará en lo más alto de la tabla tras la victoria sobre Guayaquil City, Darío Tempesta señaló que su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana 2019 pero también reconoció que los resultados pueden llevarlos a soñar con jugar la Final contra LDU.

 

“Este es un buen plantel, que tiene recambio, en las últimas seis fechas se van a definir los puestos relevantes, el equipo está rindiendo y hay un buen recambio que me permite trabajar tranquilo”, ponderó el estratega argentino que comanda al Ídolo Capitalino, en la rueda de prensa posterior al 2x0 sobre Guayaquil City.

“Cuando hay un cambio de DT (Luis Soler dejó su cargo antes de que él llegara) se produce una crisis, gracias a Dios el plantel se pudo reponer. Se entra en crisis porque cuando sale el DT, los jugadores sienten que no le han rendido al DT y se meten en una situación compleja pero el equipo se pudo reponer”, amplió Tempesta.

Y sentenció: “nuestra meta es clasificar a la Copa Sudamericana, de acuerdo a como se den los resultados, en algún momento los resultados nos pueden hacer soñar”, mientras la hinchada aurirana empieza a soñar con ver a Aucas ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018 para forzar una Final con Súper Clásico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com