futbolecuador.com - “Tenemos la obligación de sumar”
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 30 Noviembre 2018, 11H38

“Tenemos la obligación de sumar”

Darío Tempesta sabe que Aucas debe ganar a toda costa a Independiente

Dario Tempesta 3

Papá se juega una de sus últimas cartas para no extender su calendario una semana más. Los Orientales saben que en frente no estará un rival sencillo pero de no sacar las cosas adelante, podrían lamentarse en el futuro.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló como se lamenta de la caída ante Liga en el Superclásico. “Nosotros fuimos los responsables de lo que nos pasó. En el primer tiempo no lo hicimos mal pero cometimos errores que cuestan. Sentimos la ausencia de él”.

 

Obligados a virar la página, el timonel apunta ya a Independiente. “Plata creo que está suspendido, no creo que puede jugar. Es un equipo de lo que uno ve, de los mejores de la categoría. Joven y de muy buen pie. No tengo duda del nivel de ellos, técnicamente muy completos”.

 

Tempesta no puede engañarse y sabe que de no derrotar a los Rayados, es mejor pensar en otras cosas. “Para mí todo partido es importante. Con Liga era muy importante porque nos daba una posibilidad que hoy no tenemos. Si no ganamos y Macará tiene muchas posibilidades por las condiciones del rival, ya quedamos fuera y debemos preparar el partido con Mushuc Runa. Tenemos la obligación de sumar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com