• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Yo que sepa, Emelec siempre ha jugado en la altura y al mediodía”

Dario Tempesta

Darío Tempesta palpitó la “Final” entre Aucas y el Bombillo a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Darío Tempesta, estratega uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de cara a la “final” del próximo domingo contra Emelec, refiriéndose al hecho de que este cotejo se jugará a las 12h00.

De lo primero a lo que se refirió el DT de Papá, fue sobre la racha sin victorias de Emelec cuando juega de visita. “Todas las rachas positivas o negativas se cortan, no hay equipo que pierda indefinidamente de visitante o que gane todos los partidos que juegue, veníamos de ganar 5 partido seguidos y defeccionamos totalmente con Técnico”, afirmó.

“No queremos que pase con nosotros, vamos a trabajar para que eso no pase, Emelec es un equipo de mucha trascendencia y en algún momento esa racha va a cambiar, trataremos de que no sea con nosotros. En cuanto al planteo, no creo que venga a hacer un planteo de ida y vuelta”, agregó Darío, antes de comentar el hecho de que este partido se realizará a las 12h00.

“Hay muchas cosas que pasan, se dice que se juega la mediodía, en la altura, muchas veces somos los mismos técnicos los que les ponemos impedimentos a los jugadores, porque que yo sepa, Emelec siempre jugó en la altura y siempre jugó al medio día, entonces es ser reiterativo con algo que ha pasado siempre”, enfatizó el timonel charrúa.

“Por más que se quejen en Bolivia, en algún momento tienen que jugar en La Paz. Dicen que la altura merma en los últimos veinte y por eso no creo que Emelec venga a hacer un partido golpe a golpe”, complementó Tempesta, con la convicción de que los Orientales tumbarán a los Eléctricos para meterse en la pelea por ganar la segunda etapa y forzar la final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...