futbolecuador.com - “Sabemos que el error nos deja afuera”
Dario Tempesta
Quito, Ecuador, Lunes 13 Noviembre 2017, 18H25

“Sabemos que el error nos deja afuera”

Darío Tempesta llama a la cautela en Aucas y pide no celebrar antes de hora

Es cierto que la lucha por los dos cupos en la Serie B parece ya estar fijada únicamente en conocer quien será campeón pero en el cuadro oriental esto se maneja con mucha calma pues no es momento de celebrar antes de hora y hay que enfocarse en en los tres cotejos que restan.

Darío Tempesta conversó con La Deportiva sobre el nivel de Aucas y el mensaje para los aficionados que se ven con un pie ya de regreso en la A. "Queremos pelear el ascenso estamos a tres puntos. El objetivo de nosotros es ascender en ningún momento se pensó en jugar con el octavo".

 

El timonel de Papá señaló que sus dirigidos tienen que mantenerse concentrados y no mirar más allá del cotejo que se viene. “Si después tenemos esas condiciones vamos aprovechar las oportunidades.  Sabemos que el error nos deja fuera venimos trabajando para ascender".

 

Tempesta explicó que se prioriza el primer objetivo antes de pensar en algún tipo de premio extra que pudiera llegar. “Queremos llegar a los puntos que es necesario para poder ascender. Gracias a Dios se pudo dar una identidad al juego que queríamos darle al equipo".

 

El estratega explicó cómo se trabajará la campaña que viene en caso de que se logre el anhelado regreso a la A con el único objetivo de no descender de inmediato. “Lo más importante es consolidarse en la categoría. Este plantel tiene mucha capacidad individual, todos tienen mérito".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com