• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Nuestro objetivo es cerrar séptimos para jugar la Copa Sudamericana” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 3

Darío Tempesta habló de la misión de Aucas en la recta final de la Serie A y confirmó el regreso de Edson Montaño

Conforme con el trabajo que se realizó durante esta semana al no tener que jugar este fin de semana ante la para en el Torneo por la fecha FIFA, Darío Tempesta se sinceró sobre el objetivo de SD Aucas en esta recta final de la Serie A 2018, confirmando el regreso de Edson Montaño.

“Bien, la verdad que tuvimos una muy buena semana de trabajo, esta semana nos permitió hacer trabajos que comúnmente no se pueden hacer porque uno tiene que bajar las cargas, esto nos permite profundizar en algunas cuestiones que no se pueden hacer durante el año”, manifestó el estratega argentino de 58 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El grupo está bien, nunca estuvo mal el grupo, porque cuando tuvimos la desgracia de perder los últimos partidos, no los merecíamos perder. El equipo estaba fuerte, perdimos a (Edson) Montaño, el único que nos puede dar lo que nos da Montaño, y reemplazarlo contra BSC y Macará no fue fácil”, amplió, ponderando la victoria 2x1 obtenida sobre el Ídolo de Ambato.

“Montaño ya está entrenando a la par del grupo, si tuviésemos que jugar este fin de semana, jugaría. Nuestro objetivo es cerrar séptimos para jugar la Copa Sudamericana sin el repechaje (en caso de ser 8vos, deberán jugar por la clasificación con el Campeón de la Serie B 2018). Nuestra meta es sortear esas dos finales para que los jugadores tengan más descanso”, culminó Tempesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...