futbolecuador.com - No perdimos el domingo, sino el lunes (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Martes 09 Octubre 2018, 16H44

"No perdimos el domingo, sino el lunes"

Darío Tempesta habló de cosas que están debilitando la ofensiva en Aucas

Dario Tempesta

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, después de la goleada sufrida en Ambato con Técnico Universitario.

Ya pensando en recibir a El Nacional este sábado desde las 16h00 en el Gonzalo Pozo, Darío Tempesta se refirió a lo ocurrido el viernes anterior, cuando Sociedad Deportiva Aucas fue sorpresivamente goleado en Ambato.

 

Su deber como entrenador. “Cuando se pierde se comenten errores, y más si es por esa diferencia. Hemos cometido errores que se pagan caro, habrá que trabajar. Entre semana analizaremos profundamente”.

 

El resultado abultado. “Es común que pasen este tipo de cosas cuando un equipo tiene malos resultados, llega un momento en el que ya juegan por otras cosas. En nuestro caso, también es normal que nos debilitemos por otras cosas”.

 

La autocrítica. “No se pierde el domingo, sino el lunes. Están pasando algunas cosas que debilitan nuestra agresividad en ofensiva, sumado a que chocamos con un equipo que necesitaba puntos. Técnico se jugó a todo y nosotros decepcionamos, es para charlar”.

 

Finalmente, una conclusión. “Tenemos un buen plantel, para conseguir cosas importantes. La derrota duele por cómo fue. Somos responsables, hoy perdimos el partido nosotros por los errores que cometimos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com