• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Quedamos fuera de la Sudamericana, en el 2019 mínimo a la Libertadores”

Dario Tempesta 3

Darío Tempesta, DT de Aucas, “viró” rápidamente la página de lo que fue perder el boleto a la Copa Sudamericana

Darío Tempesta, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, aseguró que en el 2019 buscarán como mínimo clasificar a la Copa Libertadores, luego de perder hoy el repechaje a la Copa Sudamericana a manos de Mushuc Runa.

“Muy difícil hacer un análisis, me lo guardó para mí y el grupo de trabajo, siempre que el equipo defecciona y no consigue los objetivos, es un fracaso. Hay mucho que analizar y no creo que tenga que hacerlo público”, sostuvo el entrenador que comanda al Ídolo Capitalino en la rueda de prensa posterior al 2x2 (3x2 en el global a favor del Ponchito) con Mushuc Runa en Chillogallo.

“Para mí ya es borrón y cuenta nueva porque por más que lo digamos, no hay marcha atrás. Hoy Aucas queda fuera de una Copa Sudamericana y el año que viene buscará como mínimo una Copa Libertadores”, recalcó Darío Tempesta, ya enfocado en buscar revancha en la temporada que viene al frente de la escuadra de los Orientales.

Sobre refuerzos, expresó: “hace mucho tiempo se está trabajando en las altas y las bajas, el secretario técnico del club es el encargado de dar información más precisa al respecto… Hemos dado ventaja en la definición (este 2018)”, antes de manifestar: “felicito a Mushuc Runa, es un plantel con experiencia que ganó muy bien la Serie B y ahora el boleto a la Sudamericana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...