• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Partido de borrón y cuenta nueva”

Dario Tempesta 4

Darío Tempesta confirma que continuará al frente de Aucas el 2019

Darío Tempesta le recuerda a Aucas que la ilusión de clasificar a Copa Sudamericana está aún latente por la reciente caída de un rival directo como es Macará. Además, adelantó que está a “detalles” de firmar su renovación con ‘Papá’.              

Su análisis de la derrota ante Liga de Quito. “Hemos cometido errores que nos han costado goles y contra un rival con estas características así es difícil. Nos faltó la puntada final. Partido para ser borrón y cuenta nueva. Hoy pusimos un equipo con jugadores que no estaban en condiciones de estar. Fueron errores puntuales y molestan cuando se producen”.

 

¡Renovará como entrenador de Aucas! “Faltan detalles para la continuidad, sentarnos a limar esas pequeñas cositas del contrato. Con la dirigencia tengo muy buena relación y la idea es seguir en Aucas”.

 

Algunas bajas para esta Fecha 19. “Mario Rizotto estaba suspendido. Fernando Hidalgo hace un mes que no entrena. Henry León es lento para esa posición y no tiene características para jugar ahí”.

 

Aún hay opciones de evitar el repechaje. “No hay que hablar a la gente, hay que demostrarlo en la cancha. Hoy perdimos 3 puntos importantes pero también perdió Macará y serán dos partidos que nos restan para no quedar octavos. Estamos a 1 punto y hay 6 en juego”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...