• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“La misma predisposición de buscar el partido”

Dario Tempesta

Darío Tempesta busca que Aucas sea un equipo sólido

Papá se enfoca en lo que será su reto del próximo viernes cuando abran la jornada 10 ante Técnico Universitario. Ambos clubes vienen con una realidad distinta pero no hay duda de que los tres puntos pueden dar mayor impulso a ambos.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló cómo llegan algunos elementos al fin de semana. “Mario Rizotto y Henry Quiñónez ya están a disposición del cuerpo técnico, pero esta semana están trabajando en la parte física para recomponer lo que no han trabajado".

 

Sobre uno de sus mejores elementos, el entrenador aseguró que no se ha hecho nada nuevo. "Yo no le descubrí el puesto a Rodríguez, lo sufrimos. Nosotros el año pasado trabajábamos mucho para neutralizarlo, él es un jugador, que puede construir y concretar una ocasión de gol".

 

Se viene Técnico Universitario y Tempesta prefiere no confiarse. “No hay partido fácil, cada partido es distinto y todo equipo tiene sus fortalezas y debilidades. Estamos trabajando por ser un equipo equilibrado, sin resignar el ataque y defender bien la transición”.

 

El timonel señaló que Papá debe volverse protagonista de aquí hasta el cierre de la etapa. “Tanto de local como visitante, siempre tiene que existir la misma predisposición de buscar el partido. Hay que tener una planificación deportiva que me permita tener un ataque sostenido y una defensa que pueda sostener ese ataque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...