• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Son cosas del fútbol y no quiso entrar la pelota” (VIDEO)

Darío Aimar 4

Dario Aimar lamentó derrota de Barcelona y se enfoca en el siguiente reto por Copa Ecuador

El Ídolo del Ecuador no ha tenido tiempo para lamentarse pues hay varios compromisos que afrontar y el club debe ser protagonista en todos los frentes que dispute. Ahora se viene Santa Rita donde claramente son favoritos para superar el escollo.

Dario Aimar compareció ante los medios donde reconoció que hubo molestias tras la derrota del pasado sábado ante El Nacional. “Creo que estuvo incómodo todo el grupo. En la primera mitad no hicimos un buen trabajo, luego mejoramos y creo que merecíamos convertir. Son cosas del fútbol y no quiso entrar la pelota”.

 

El central se muestra bien y reconoce que no tiene problema con quien sea su compañero en la zona central. “Tanto con Robert, Erazo y todos los que he podido jugar, siempre tratamos de hacer las cosas bien. Trabajamos para que no nos conviertan. Nuestra obligación es sacar el arco en cero”.

 

Aimar aclaró que Barcelona se encuentra a punto en la parte física de cara al reto de este miércoles. “Estamos bien creo, también en semanas anteriores que nos tocó jugar Copa Ecuador hubo jugadores que repitieron y no hubo problemas”.

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...