• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No le temblaban los pantalones” (VIDEO)

Darío Aimar

Darío Aimar: gratitud eterna con Almada y lo que se juegan los equipos “chicos” contra grandes como BSC, Emelec y LDU

Darío Aimar, defensor estelar de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado recientemente por ‘Havoline Deportivo’ y confesó por qué le guardará una gratitud eterna a Guillermo Almada, ex DT del Ídolo del Astillero.

 

“Recuerdo cuando nos tocaba jugar con los equipos del Astillero (y él jugaba para Liga de Loja), siempre nos preparábamos al máximo. Yo lo viví, cuando tocaba jugar con Emelec o Barcelona, nos preábamos al máximo. Íbamos a todas, no dábamos ni una pelota por perdida, si nos querían ganar, tenían que correr el doble de nosotros”, inició Darío.

“Es verdad, siempre que vas a jugar contra equipos del Astillero y equipos grandes, Liga, BSC y Emelec, siempre vas a querer ir a ganar y no vas a dejar que te pasen por encima”, complementó el zaguero central esmeraldeño de 24 años, quien llegó en el 2016 a las filas del Ídolo del Astillero proveniente de la Garra del Oso, antes de referirse a su gratitud con Guillermo Almada.

“Era muy exigente pero encima de todo eso, es importante cuando te brindan la confianza. A él no le importaba la edad. Me brindó la confianza, me enseñó cosas que tenía que aprender, que a veces no había que arriesgar. Es una gran persona, siempre tenía la amabilidad de explicarte y no le temblaban los pantalones, siempre iba a jugar de igual a igual con cualquiera”, amplió.

“Cuando jugué mi primer Clásico cometí dos errores que me perjudicaron pero él me dijo que me iba a respaldar, que confiaba en mí y que iba a mejorar. Mientras muchos hinchas pedían que me sentara, él no lo hizo. Confió en mí y gracias a él logré cosas en BSC. Le agradezco mucho a él porque cuando la gente no creía en mí, él sí lo hizo”, culminó Aimar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...