• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Daremos miedo” (VIDEO)

Jose Mourinho 14

La “advertencia” de José Mourinho como DT del Tottenham de cara a los 8vos de final de la Champions

En la rueda de prensa posterior a la caída 3x1 que sufrió el Tottenham Hotspurs ante el Bayern de Múnich en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, José Mourinho dejó una “advertencia” de cara a los octavos de final.

"Los equipos que se han clasificado como primeros de grupo desearán no jugar contra nosotros. De los segundos, somos uno de los equipos más fuertes. Sé que somos un país que atraviesa un período loco en Navidad y eso muchas veces hace mella en los jugadores y los equipos y su estado, pero para febrero entenderé mejor a mis jugadores y ellos me entenderán mejor a mí”, inició.

“Estaremos listos, en febrero daremos miedo. Mi deseo es que podamos volver (al Allianz Arena) y que sea en 4tos de final o semifinales, para un partido de verdad, para un partido que a todos nos guste. Era importante venir aquí y salir con un resultado, con el mínimo de tener nuestra dignidad", amplió Mou tras caer 3x1 ante el Bayern en Múnich, el mismo equipo que semanas atrás derrotó a los Spurs 7x2 en Londres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...