• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Dardo del Beto al Pirata? “He conocido a muchos bocones”

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno: las palabras de Hernán Barcos y qué debe primar en el LDU vs BSC

Carlos Alejandro Alfaro Morneo, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció este martes sobre la picante frase de Hernán Barcos que reafirmó en horas recientes, asegurando que LDU no necesita traer estrellas internacionales a sus partidos de presentación, porque el Rey de Copas del Ecuador tiene cuatro estrellas internacionales sobre su escudo.

 

Clásico imperdible en Ponciano. “Un partido hermoso (el LDU vs BSC), para disfrutarlo, con respeto absoluto al rival y con mucha humildad, teniendo la certeza que tenemos dos finales, la primera en Casa Blanca (y luego por la fecha 12 en el Monumental). Vamos a dar todo para que el hincha de BSC se sienta orgulloso de nuestro equipo y de la institución”.

Reaccionaron rápido los Toreros. “Quedar fuera de la Copa Sudamericana (en primera ronda ante General Díaz de Paraguay) fue un golpe muy duro pero tuvimos el carácter para salir pronto de ese mal momento. Ahora estamos en un lindo momento, estos momentos permiten trabajar con tranquilidad. El primer objetivo del año es ganar la primera etapa”.

Las palabras del Pirata. “Es parte de encender lo que es un partido muy importante, no puedo ponerme como vicepresidente en el plano de responder. Simplemente, cada uno tiene su opinión. Yo llegué a Ecuador como seleccionado argentino, siendo campeón con Independiente de Avellaneda y luego de haber jugado en Boca Juniors. Y siempre fui muy respetuoso”.

No necesita más picante. “No comparto esos comentarios (como el de Hernán Barcos). No creo que ayudan. Vivamos una fiesta del fútbol en paz, que no haya violencia. Disfrutemos de este hermoso deporte en paz. Si los Clásicos (con Emelec) no pueden jugarse con hinchada visitante, no llevemos esto a otros partidos. Queremos que sea una justa deportiva. A veces, ciertas declaraciones ayudan a encender un partido que no necesita picante, porque ya lo tiene”.

Bocones que ha conocido. “Hay una rivalidad muy linda en lo deportivo (entre LDU y BSC), desde mi época. Yo soy de los que piensan que el fuego se demuestra con un corazón enorme dentro de la cancha. He conocido muchos bocones en la semana, que en el día del partido no lo son tanto. Soy de los que piensa que hay que hablar dentro de los partidos”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...