• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Dardo a la FEF: “¡Una semana más poniéndonos orgullosos!”

Francisco Egas 2

Francisco Egas trata de reírse para no llorar por lo que ocurre en la Ecuafútbol

Al igual que la gran mayoría de aficionados futboleros del Ecuador, Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica, quedó totalmente sorprendido (negativamente) por lo ocurrido este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

 

Pese a todo lo que ocurrió al final del Clásico del Astillero disputado el anterior domingo, existían personas que pensaban que no existirían sanciones para Beder Caicedo, Máximo Banguera ni para el estadio George Capwell, si bien desde la FEF han manifestado en reiteradas ocasiones que están luchando contra la violencia en el fútbol.

Al celebrar el gol agónico de Erick Castillo que representó el 2x2 definitivo, Beder Caicedo le sacó la mala señal a la hinchada de Emelec desde el borde del campo de juego, mientras que Máximo Banguera, el capitán de BSC, se pasó el pulgar por el cuello en un gesto amenazante. Y una vez más, se registró lanzamiento de objetos e ingreso de personas no autorizadas a la cancha del Capwell.

Y luego de que ni Beder ni Banguera fueran sancionados y que al Capwell le impusieran apenas una multa por lo ocurrido en el Clásico del Astillero, Francisco Egas lanzó un dardo para la Ecuafútbol a través de su cuenta oficial en twitter: “definitivamente la actuación de la FEF y sus Comisiones ayer es todo lo que esperamos de ellos!! Una semana más poniéndonos orgullosos!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...