• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Dardo a Antonio Álvarez por el UFC Chimichurri: “¡Pesos pluma, hubo un PAR DE ARUÑOS!” (VIDEO)

Franklin Salas Sel 3

Franklin Salas se pronuncia sobre la “pelea” entre Álvarez y el hermano del Ministro, lamentando que inciten a la violencia

Es el último gran ídolo ecuatoriano de  Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador. Y siendo un hombre de fútbol, Franklin Salas lamentó el deplorable espectáculo que brindaron Antonio Álvarez y el hermano del Ministro del Deporte, incitando a la violencia.

Durante la emisión del programa ‘Mira quién habla’ de La Radio Redonda de Quito, el Mago lamentó el bochornoso video que protagonizaron Antonio Álvarez y Jorge Guschmer en su supuesta pelea, considerando que siendo Álvarez un aspirante a ser directivo de BSC, cómo podría pretender luego pedirles a los hinchas del ídolo del Astillero que no cometan actos de violencia. Incluso, llegando a ironizar con el ‘UFC Chimichurri’ que se viralizó.

“Pesos pluma salieron… Debió haber un par de aruños (entre Álvarez y Guschmer)… Fue un round de estudio, pero para una monografía… Pero ya en el tema sociedad, en el último partido Emelec vs El Nacional hubo una corretiza por toda la 6 de diciembre, cerraron locales en el Quicentro. No está bien permitir que haya una batalla campal antes de un partido. Ven una batalla campal y se juega el partido como si no ha pasado nada”, ejemplificó.

“Hay que cortar de raíz este tipo de trifulcas. Si hay una trifulca importante (a las afueras de un estadio en la previa a un cotejo de la Serie A Ecuatoriana que regenta la LigaPro), se debe suspender el partido. Hay niños, hay mujeres en la calle y en los centros comerciales, ¿qué se debe hacer? ¡Suspender el partido!”, complementó el súper crack que ganó 3 títulos de Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana y la Recopa 2009 con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...