• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Dar más de mí para recuperar lo perdido" (AUDIO)

Jorge Ordóñez

Jorge Ordóñez contento con su presente en El Nacional luego de la lesión

Jorge Ordóñez, una de las jóvenes promesas del Club Deportivo El Nacional y quien se destapó en el anterior partido, después de superar una lesión, conversó este día jueves con los medios de comunicación.

Recuperar el tiempo perdido con trabajo y sacrificio. Esa es la premisa de Jorge Ordóñez con la camiseta del Club Deportivo El Nacional, después de las buenas actuaciones que ha tenido luego de superar una lesión.

 

Independiente del Valle en el camino. “Es un partido muy complicado, sabemos que es un rival muy fuerte y que querrá hacer respetar su casa. Nosotros queremos traernos los tres puntos”.

 

Sobreponerse al mal inicio. “Lo primero fue seguir trabajando. Todo el grupo se puso el peso encima, teníamos que ver cada día que los partidos no son fáciles y que nadie te regala nada. Teníamos que salir a divertirnos y a conseguir resultados”.

 

La filosofía de juego. “Vamos a salir a proponer nuestro juego porque necesitamos sumar. Se vienen dos partidos que son difíciles. Independiente es muy fuerte en casa. Nosotros estamos con buen ánimo pero no podemos confiarnos. Para nosotros es como una final”.

 

Finalmente la lesión. “Me costó mucho tiempo recuperarme, sufrí una lesión complicada. Sentí mucho temor. Nunca pensé que me iba a pasar eso, pero seguí trabajando con actitud. Aún no me he ganado el puesto, tengo que dar más de mí para recuperar lo perdido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...