• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Con mano negra nunca se puede ganar" (AUDIO)

Danny Walker

Danny Walker lamentó el arbitraje de Omar Ponce en contra de Aucas

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con radio La Red de Quito, después de un partido en el que su equipo se sintió perjudicado por el arbitraje de Omar Ponce.

Lamentó y habló de los perjuicios de los que fue víctima Sociedad Deportiva Aucas, a vista y paciencia de los espectadores en el estadio. Danny Walker hizo un llamado a la FEF.

 

Acciones puntuales. “Yo estoy tratando de controlar la situación, vea la gente enardecida. Es algo impresionante lo que ha hecho el árbitro. Es algo que no pude permitir, dos penales claros y uno no claro para Emelec, después Montaño iba a hacer un gol y le cobran un foul; no entiendo nada”.

 

Un mensaje con ironía. “De una vez que nos digan: no jueguen el partido porque van a perder. Nuestros jugadores están enardecidos”.

 

Fue más allá en su malestar. “Hasta Messi falla goles, los creamos pero con mano negra cómo se puede hacer un gol”.

 

Finalmente, su llamado a la FEF y mensaje a la hinchada. “Nunca se acaba, vamos a pelear hasta el final. Es un tropezón muy fuerte y no por culpa de nuestros jugadores, sino por culpa del árbitro. Qué le puedo decir, pensamos e hicimos un gran partido, nuestros jugadores dejaron todo en la cancha, pero con mano negra nunca se puede ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...