• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Danna Pesántez protagoniza brillante triunfo con su Club en Argentina

Danna Pesantez

La seleccionada ecuatoriana jugó a la variante y UAI Urquiza se impuso sobre Belgrano por el torneo de la primera división

Se va haciendo un nombre en la competitiva liga gaucha. Este lunes, contando con la crack tricolor Danna Pesántez entrando a la variante, el UAI Urquiza lograría imponerse por 3 a 2 sobre Belgrano para consolidarse en el segundo lugar como escolta del líder Boca Juniors.

 

A sabiendas de que Boca Juniors le había sacado 4 puntos de ventaja como el puntero en solitario en la tabla de clasificaciones, UAI Urquiza visitó este lunes el estadio Julio César Villagra para medirse con  Belgrano de Córdoba por la 7ma fecha de la primera división de Argentina.

Pues contando hoy desde el 64’ con la lateral ecuatoriana Danna Pesantez de 19 años de edad que reemplazó a Catalina Ongaro, UAI Urquiza conseguiría vencer 3x2 con los goles que convirtieron Daiana Farfán y Romina Núñez, la figura del compromiso con su doblete.

UAI Urquiza:
Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idanis Mendoza, Gavy Santos y Camila Bravo; Catalina Ongaro (Danna Pesántez), Micaela Sandoval y Daiana Falfán; Guadalupe Luna (Paula De la Serna), Romina Núñez y Magalí Natta (Brunella Onoratto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...