• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vimos un video y no lo tenemos que menospreciar” (ENTREVISTA)

Daniele De Rossi 4

Daniele de Rossi pide a Boca que no subestime el nivel de Liga pues sera una serie dura

Quedan menos de 24 horas para ese duelo crucial entre Xeneizes y universitarios que definirán el primer capítulo de dos que tendrá la llave. Factores entre mitos y verdades entran en juego y los argentinos quieren sacar un buen resultado para pensar en que la vuelta sea un poco más relajada.

Daniele de Rossi fue entrevistado por Fox Sports respecto a sus sensaciones de jugar un Superclásico en la siguiente fase de la Libertadores. "Va a ser un partido inolvidable, como lo fue la final del año pasado. Es un partido muy caliente que se sigue en todo el mundo. En Roma cuando juegan Boca y River, ponen el despertador”.

 

El italiano ha mostrado coherencia y ha pedido que no se adelante nadie a nada pues lo primero será enfocarse en pasar al elenco de Repetto. “Podría ser un gran partido, pero pensar en semifinales es un error porque tenemos que jugar con Liga de Quito... Vimos un video y no lo tenemos que menospreciar, después pensar en Banfield y así sucesivamente".

 

De Rossi reconoció que Argentina lo ha tratado muy bien y que ha recibido cariño de aficionados de varios equipos. “Los hinchas de River también me frenan en la calle, como los de los demás equipos, y lo hacen con mucho respeto. Me alegra mucho porque yo vine aquí a jugar al fútbol y no a hacer una guerra".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...