futbolecuador.com - “Presión para ellos, nosotros vamos 2x0 en el global”
Daniel Viteri 5
Río de Janeiro, Brasil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 10H36

“Presión para ellos, nosotros vamos 2x0 en el global”

Daniel Viteri: el primer round del FLU vs LDU y los “mejores recuerdos” de su carrera en Río

Relegado a la banca de suplentes ante el gran momento de Leonel Nazareno, Daniel Viteri aseguró que si alguien llega con presión al duelo de este jueves entre Fluminense y LDU en el estadio Maracaná, ese será el Tricolor Carioca.

 

“Me trae muchos recuerdos esta ciudad, recuerdos que no se te borrarán nunca de tu mente, los mejores de mi carrera futbolística”, confesó el golero guayaquileño de 35 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en Río de Janeiro, a poco más de 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el mítico estadio Maracaná.

En territorio carioca, la hinchada del Flu se ha tomado como una verdadera “revancha” el choque de mañana, aún teniendo fresca en su memoria colectiva las dos dolorosas derrotas que sufrió su equipo ante el Rey de Copas del Ecuador, tanto en las finales de la Copa Libertadores 2008 como en las de la Copa Sudamericana 2009.

Al respecto, el Mono manifestó: “es más para ellos la presión porque nosotros ya vamos 2 a 0 en Campeonatos. Ellos están deseosos de tener su revancha y nosotros estamos tranquilos, estos (partidos) son clasificatorios para la siguiente fase (4tos de final). Venimos con muchas ganas de jugar un partido que tiene mucha historia”.

Y con respecto a su regreso al banquillo de suplentes ante la solidez que ha mostrado Leonel Nazareno (23 años) atajando como titular en la U, Viteri aseguró que no tiene ningún tipo de malestar o enojo. “Con bronca nunca, cuando no está entre los once debes estar tranquilo y seguir apoyando al equipo”, culminó.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com