• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Llegamos pero pecamos" (AUDIO)

Daniel Samaniego

Daniel Samaniego mantiene su confianza en el proceso de El Nacional

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional, reconoció los errores que cometieron contra Macará, pero al mismo tiempo aseguró que su último partido buen bastante bueno pese a la derrota.

La concentración, debido a los goles que reciben y a lo poco que pueden marcar, es fundamental para que El Nacional comience a ganar partidos. Daniel Samaniego coincidió en que juegan bien al fútbol.

 

El resumen de la derrota según su punto de vista. “Un partido complicado, Macará retrasó mucho y no tuvimos espacios. Llegamos pero pecamos”.

 

Confía en el proceso. “Hay que mantener la confianza, no hicimos un mal partido, tenemos que mejorar mucho. Tenemos un gran equipo y el domingo hay un partido contra Barcelona. Los buenos resultados van a llegar”.

 

La clave en lo que se viene. “Mantener la concentración los noventa minutos, ellos tuvieron una y convirtieron. Tenemos que mantener el cero y marcar las opciones que generamos”.

 

Finalmente, su visita a Barcelona. “Ya hemos ganado allá, todo puede pasar. Iremos con la confianza de poder quedarnos con los tres puntos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...