• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hay que saberlo manejar cuando estás en una institución como Emelec” (VIDEO)

Emelec 3

Daniel Angulo: las críticas al Bombillo y el “importantísimo” duelo contra Cruzeiro por Copa Libertadores

Consciente de que gran parte de las posibilidades de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores estará en juego esta noche contra Cruzeiro, Daniel Angulo contó cómo han asumido este crucial enfrentamiento puertas adentro del Club Sport Emelec.

“Sabemos que es un torneo muy importante, el club se ha preparado trayendo recursos humanos pero también nos quedan cuatro partidos por delante. Será un partido importantísimo para nuestras aspiraciones. Quedarnos con los tres puntos es nuestro objetivo”, sostuvo el artillero esmeraldeño de 32 años en diálogo con los medios.

Respetuoso por el poderío de Cruzeiro, expresó: “por eso está en la Libertadores, es un club importante, al igual que nosotros saben de la importancia del torneo. Tenemos que estar concentrado, tranquilos, eso sí conscientes de que los tres puntos se deben quedar en la casa. Tenemos que estar a la altura, comprometidos con lo que nos hemos trazado”.

Y con relación a las críticas que han recibido el plantel y el cuerpo técnico que lidera Mariano Soso en estas últimas semanas, Angulo sostuvo: “todos sabemos que estamos en una institución grande, cuando estás en una institución como Emelec, tienes que saber manejar eso. Estamos tranquilos y confiados en el trabajo que estamos haciendo día a día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...