• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"La obligación es siempre ir a buscar" (VIDEO)

no image

Daniel Angulo consideró que la para del torneo le ayudó a Emelec

Daniel Angulo, delantero del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este día martes, en la semana previa al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019, después de una corta paralización.

Las rotaciones, el gran número de jugadores y los compromisos que tiene el Club Sport Emelec por ser uno de los más grandes y poderosos del país, fueron temas abordados por el atacante ecuatoriano Daniel Angulo.

 

Se viene Independiente del Valle. “Será un rival que hace las cosas bien desde hace mucho años. Nosotros tenemos que estar concentrados para buscar esos tres puntos que son importantes”.

 

Ganarse un puesto. “Somos 32 jugadores que queremos jugar, para eso se trabaja en el día a día. Es decisión del entrenador, pero sí he tenido oportunidades porque Emelec está enfrentando dos torneos y debe rotar. He hecho las cosas bien”.

 

La paralización del campeonato. “Es importantísimo por lo que el equipo venía con muchos partidos. Así se puede descansar”.

 

Una plantilla numerosa. “Sabemos de la cantidad de jugadores que tenemos, el entrenador los adapta dependiendo de los partidos. Pero independientemente del rival, la obligación de Emelec es siempre ir a buscar”.

 

Finalmente, el estilo del Bombillo. “El equipo que tiene la pelota es el que manda dentro del campo. Nosotros nos hemos caracterizado por eso, esperemos tener el dominio del balón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...