• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Al venir acá nunca pensé que iba a estar en esta situación” (ENTREVISTA)

Daniel Nieto 3

Dani Nieto confesó que no se imaginaba estar en una final internacional con Independiente

El español apostó por armar maletas rumbo a Sudamérica y vaya que el tiempo le ha dado la razón. Parecía un tiro al aire de ambas partes pero todo indica que han escogido bien mutuamente. A horas de que llegue ese día clave falta ponerle la cereza al pastel.

Dani Nieto conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM donde manifestó como vive estos instantes previos a la final de la Sudamericana. “Lo tenemos que tomar tranquilos para preparar el partido. Hay que llegar lo máximo preparados posibles pero sin ansiedad”.

 

El español recordó su llegada al club y cómo la vida le ha recompensado. “Al venir acá nunca pensé que iba a estar en esta situación. No todos los días se juega una copa internacional y ojalá se pueda llevar esa copa para Ecuador”.

 

Nieto además ha señalado estar calmado por su suplencia pues sabe que desde la banca es capaz de cambiar las cosas si se le da la oportunidad. “En estos meses he tenido un rol un poco secundario pero es cuestión de tiempo, he estado bien. Cuando salto al terreno de juego trato de hacer lo mejor posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...