• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dan un gran paso para el objetivo (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Morelia de Gabriel Achillier derrotó al América de Renato Ibarra

Resta ya los cotejos de vuelta para conocer quienes serán los finalistas de este Apertura de la Liga MX. Hay un camino más por recorrer pero la Monarquía es quien ha sacado ventaja tras imponerse por dos a cero a las Águilas.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y de esta manera iba a dar el golpe de forma tempranera. Apenas 16 minutos y Mendoza habilitó a Aristeguieta que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Morelia volvió a salir otra vez enchufado para impedir la reacción de su rival y fueron capaces de sentenciar las cosas. A los 51 minutos, contra letal que terminó con definición de Aldo Rocha.

 

Gabriel Achillier ha disputado los diez minutos finales de este compromiso tras ingresar a la variante para poner orden en el aspecto defensivo. Renato Ibarra debió hacer apoyo desde fuera al no poder estar en la convocatoria.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Ortiz, Vegas, Velarde; Mendoza, Rocha, Millar (Osuna), Flores; Sansores (Ferreira), Aristeguieta (Gabriel Achillier).

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Viñas, Rodríguez, Sánchez, Ibargüen (Vargas); Dos Santos (Córdova), Martin (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...