• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Dan a entender como que hemos querido obviar el control doping” (VIDEO)

no image

José Cevallos dice que BSC jamás quiso “evadir” responsabilidades con Michael Arroyo

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie sobre lo ocurrido con el control doping practicado a Michael Arroyo, José Cevallos, el presidente de BSC, aseguró que jamás trataron de “obviar” este procedimiento.

“Yo en ese aspecto quisiera reservar mi criterio todavía, de darse el caso, de ratificarse, nos apenaría mucho porque nuestros jugadores son gente de bien, gente buena, gente profesional, y que aspiramos siempre a que la familia barcelonista siempre esté respaldando este proyecto importante, que es darle éxito y alegrías a una hinchada grande”, inició Pepe Pancho.

“Esperemos la planificación establecida, hoy en la Comisión de Disciplina se conocerá para tener el conocimiento del caso. Desde un principio cuando se habló de todo este tema, dan a entender como que hemos querido obviar el control y para nada, se dio con el aval del médico respectivo, en circunstancias que verificó la contraparte”, agregó el presidente del Ídolo del Astillero.

“En ningún momento hemos procedido a evadir, más bien, esto, de darse el caso, demuestra y denota la apertura que hemos dado siempre a cumplir con todos los reglamentos y leyes que rigen en nuestro Campeonato”, sentenció Cevallos, asegurando que en el equipo canario siempre se han caracterizado por cumplir con los reglamentos de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...