futbolecuador.com - “Gente de BSC se ha contactado con mi representante”
B.S.C.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,Lunes 20 Noviembre 2017, 17H41

“Gente de BSC se ha contactado con mi representante”

Damián Lizio, enganche de Oriente Petrolero, confiesa le “encantaría” jugar por BSC

Damián Lizio

Su contrato con el Oriente Petrolero de Bolivia está a punto de culminar y al ser entrevistado por una emisora del Puerto Principal, el enganche argentino Damián Lizio confesó que “gente de BSC” se ha puesto en contacto con sus representantes.

 

 

"En diciembre termino mi contrato con Oriente Petrolero y quedo como jugador libre", manifestó el mediapunta bonaerense de 28 años este lunes atendiendo una entrevista de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), antes de referirse a la posibilidad de fichar por el Ídolo del Astillero, como se viene especulando.

"Gente de Barcelona se ha contactado con mi representante por un posible interés. Me encantaría llegar a BSC porque es un gran equipo. Veremos si se da”, confesó Damián Lizio, quien llegó a inicios de este 2017 a Oriente Petrolero proveniente de Botafogo de Brasil, club por el cual jugó en la temporada 2016.

"Juego de enganche, más me ubico libre atrás de los delanteros, suelto", apuntó Lizio, quien sería una de las alternativas de la directiva del Campeón Ecuatoriano para reforzar su ofensiva, ante la posibilidad de que Damián Díaz sea transferido a un club del extranjero (se rumora que lo quiere Santos de Brasil).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com