• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nos consagramos en Casa Blanca” (VIDEO)

Barcelona 27

Damián Frascarelli: su actuación con BSC en la Copa Alberto Spencer y lo que fue quedarse con el torneo amistoso en el estadio de LDU

Si bien no fue un torneo oficial ya que se trató de un certamen de carácter amistoso, Damián Frascarelli, la figura del LDU 1 vs BSC 1 que le dio la Copa Alberto Spencer a los Toreros, aseguró que se “consagraron” en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“No lo tomamos con un partido de preparación nada más, queríamos ganarlo y por suerte conseguimos consagrarnos en Casa Blanca”, manifestó el arquero argentino naturalizado ecuatoriano de 34 años en declaraciones a los medios de regreso a Guayaquil, tras el empate 1 a 1 cosechado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que BSC no ha podido ganar en 22 años.

Fue la figura del Ídolo con sus providenciales intervenciones debajo del pórtico canario en Ponceano y por su parte, expresó: “yo como lo he dicho, aprovechar las oportunidades, me tocó jugar esta Copa (ya que Máximo Banguera jugó la Copa América con la Tri) y traté de aprovechar al máximo los partidos que me tocó. Siempre que esté a la orden de BSC, brindarme al máximo”.

“Viene bien tener partidos de la talla que tuvimos contra los mejores equipos como Emelec y Liga, nos preparamos de buena manera para lo que es el Torneo”, complementó Frascarelli, ya enfocado en el duelo de este sábado contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la 16ta Fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...