• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No se oculta después de su polémica expulsión en el Clásico

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli se dirigió a la hinchada y habló sobre la roja directa que vio en el BSC 0 vs Emelec 3

Venía siendo indiscutido para Leonardo Ramos bajo el arco de BSC pero ahora, al menos mientras dure la suspensión que le impongan por la roja directa que vio, Damián Frascarelli tendrá que observar desde lejos la acción tras su polémica expulsión en el Clásico del Astillero.

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cancerbero uruguayo-ecuatoriano de 34 años se dirigió a la hinchada del Ídolo del Astillero y al público en general, luego de que apenas al 5’ fuese expulsado con una roja directa luego de lanzarle un golpe al cuello a Daniel Angulo tratando de frenarlo siendo el último hombre en defensa de los Toreros.

“Entreno todos los días al 200% para ser mi mejor versión y minimizar cualquier margen de error pero a veces las cosas pasan sin uno entender el porqué. Tengo muy claro que tanto las victorias como los momentos difíciles como este son un aprendizaje para potenciarme y salir mucho más fuerte”, empezó por manifestar Damián Frascarelli.

“Mi objetivo y el de mis compañeros es dar lo mejor para Barcelona y por eso seguiremos en busca de los dos objetivos! Muchas gracias a toda la hinchada, compañeros y prensa que me hicieron llegar sus mensajes hoy”, complementó, consciente de que aún les quedan varias oportunidades de revancha, peleando por el título en la Liga Pro y la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...