• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“No se usa el VAR en Ecuador pero se las ingeniaron” (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli se descarga felicitando con ironía a los árbitros del Emelec 2 vs Guayaquil City 1

Molesto por cómo actuó la cuarteta arbitral que lideró Jefferson Macías en el Emelec 2 vs Guayaquil City 1, el arquero uruguayo Damián Frascarelli se descargó con una felicitación irónica en alusión al uso improvisado del Video Assistant referee (VAR).

 

“Simplemente voy a decir una cosita, quería felicitar a la terna arbitral del fin de semana, porque la verdad que se las ingenia, más allá de que en Ecuador no se utiliza el VAR. Se ingeniaron para utilizarlo a su manera”, manifestó el portero charrúa del cuadro de los Ciudadanos, en una improvisada rueda de prensa efectuada en horas recientes.

“Cobraron un offside (para anular el que hubiese sido el 2x2 para Guayaquil City) que después se ve que es offside, pero el que tiene la mejor visión es el línea. El línea no lo cobra y dos minutos después el cuarto árbitro le avisa que había sido offside. Molesta porque no es la primera vez que nos pasa”, denunció Frascarelli.

Y reiterando su congratulación con ironía para el equipo arbitral que comandó Jéfferson Macías, culminó: “felicitar a la cuarteta arbitral porque hizo uso de la tecnología sin estar implementada en el país. Son cosas para tener en cuenta, para que los árbitros puedan tener un mayor crecimiento y avanzar a nivel internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...