• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¿Hincha de River?

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli le regaló su camiseta a Rodrigo Mora, rival de Emelec en la Copa Libertadores

Es indiscutida su titularidad bajo los tres palos del Guayaquil City Fútbol Club, equipo anteriormente conocido como River Ecuador. Y aparentemente, Damián Frascarelli alentará esta noche por River Plate en su duelo de Copa Libertadores contra Emelec.

 

El Guayaquil City Fútbol Club es el único equipo que no conoce de victorias en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018. No por nada está en el último lugar de la tabla, pero si hay un punto que destacar en el cuadro porteño, ese podría ser el arco.

Damián Frascarelli aporta solidez y seguridad en el pórtico de los Ciudadanos. Y disfrutando de su tiempo libre, el golero charrúa no desaprovechó la oportunidad para reencontrarse con “dos amigos” que le dejó la vida, quienes forman parte de River Plate, equipo que hoy medirá a Emelec.

“El fútbol me dió compañeros y la vida amigos!! De visita con dos grandes personas!” fue el mensaje que compartió Frascarelli en Instagram, posteando una foto junto a sus compatriotas uruguayos Marcelo Tulbovitz (PF de River) y Rodrigo Mora, a quien le obsequió su buzo del GYE City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...