• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Mucha gente que te ama y mucha gente que no es feliz con tu trabajo” (VIDEO)

Damian Frascarelli

Damián Frascarelli: “grandeza” de BSC, renovación con los Toreros y ser titular dejando a Banguera en el banco

Damián Frascarelli, cancerbero uruguayo/ecuatoriano de 34 años que se ha adueñado del puesto en el arco de Barcelona Sporting Club, confesó cómo ha vivido estos primeros 8 meses formando parte del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano.

 

“BSC es muy grande, tiene mucha gente que la sigue. Hay mucha gente que te ama y mucha gente no es feliz con tu trabajo. El hincha barcelonista es exigente y eso pasa a ser un desafío pero sí siento su cariño en las calles y en las redes sociales”, manifestó el golero del Ídolo en una entrevista concedida a María José Flores en el programa ‘Tarjeta Dorada de Golden Bear’.

“Mi mentalidad es creerme titular así sea suplente. Siempre traté de ser muy profesional en mi dedicación. Esa es la base que me llevó a seguir progresando. En lo personal, estoy contento porque el cuerpo técnico (de Leonardo Ramos) me ha permitido ser titular. Ese era mi objetivo al venir a Ecuador”, complementó Frascarelli, nuevo amo del pórtico canario.

Y con respecto a su relación contractual con los Toreros, Damián confesó: “termino contrato en diciembre y tengo un año más de contrato con Guayaquil City (equipo que lo cedió a BSC), a fin de año veremos qué pasa. Me gustaría quedarme en BSC, se habló de la renovación pero todo está quieto, estamos todos enfocados más en lo deportivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...