• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ya estamos en las últimas etapas por decirlo así” (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli espera recibir el alta médica para volver con Barcelona

El Ídolo del ecuador se alista para encarar una jornada de Liga Pro Banco Pichincha donde se mide a un América de Quito que en los papeles están debajo de ellos. La enfermería del plantel guayaquileño hace todo lo posible por darle todas las herramientas a Guillermo Almada para que saque un buen resultado.

Damián Frascarelli conversó con los medios donde señaló cómo avanza su proceso de recuperación. “Gracias al trabajo de todos estoy bien, venimos cumpliendo las etapas que estaban previstas. Sin adelantarnos a nada. Comenzamos a hacer trabajo de campo y también un poco con pelota”.

 

Al golero le gustaría ya estar a la par de sus compañeros en Barcelona pero sabe que debe ser paciente. “Ya estamos en las últimas etapas por decirlo así. Queda hacer una visita con el médico la semana que viene para ver si me puede dar el alta”.

 

Frascarelli mantiene la calma y se someterá al 100% a lo que diga el cuerpo médico. “Yo sinceramente no sé si hay un día exacto. Vengo respetando todo lo que se me dice para hacer. Si me sentiría al 100% estaría entrenando normal. Hago mi trabajo para que no repercuta al rato de entrar a la cancha”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...