• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Fue un hecho aislado... Estaría bueno limar asperezas” (VIDEO)

Damian Frascarelli 5

Damián Frascarelli brindó una rueda de prensa para aclarar que no insultó de manera racista a Édison Preciado

Involucrado en la polémica del fin de semana por presuntamente haber insultado a Édison Preciado de manera racista en el Deportivo Cuenca 0 vs Guayaquil City 0, Damián Frascarelli brindó este lunes una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido.

 

“Se están diciendo muchas cosas que por ahí no son, estaba un jugador nuestro tirado, llamamos al cuerpo médico y tiramos la pelota afuera. Ellos no nos la devolvieron y ahí cortamos la jugada y se va afuera. Yo me voy a increparlo a Preciado que porqué no nos habían dado la pelota”, inició el arquero uruguayo del Guayaquil City Fútbol Club.

“Fue una discusión normal, como ocurre en todas las canchas el árbitro lo vio, me saca amarilla y él me agrede con un cabezazo. El árbitro lo vio y lo expulsó. Para nada emití un comentario racista, no está en mis principios. La gente que me conoce desde hace 2 años que estoy en Guayaquil, saben apreciar mi forma de ser”, recalcó.

“Estoy lejos de hacer un comentario racista. Simplemente fue un hecho aislado, como pasó con Barcelona que tuve una discusión con otros jugadores. Son situaciones de fútbol, discusiones que se dan en el partido”, complementó, antes de confesar que le gustaría hablar personalmente con Preciado para terminar con el problema.

“No tuve la posibilidad de hablar con él, estaba todo muy revuelto. Él estaba hablando mucho en los medios, yo no lo había hecho y preferí dar esta rueda de prensa para aclarar mi punto de vista. Estaría bueno que conversemos para limar asperezas y que quede todo bien porque somos colegas”, culminó Frascarelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...