futbolecuador.com - Me fui por un diagnóstico errado que me dieron acá (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 26 Febrero 2019, 16H09

"Me fui por un diagnóstico errado que me dieron acá"

Damián Díaz y una recuperación que se prolongó en Barcelona

Damián Díaz, volante de experiencia y quien ha vivido algunas complicaciones con su proceso de recuperación en Barcelona Sporting Club, habló de su presente este día martes en horas de la mañana.

En charla con los medios de comunicación, Damián Díaz habló de sus complicaciones en el proceso de recuperación. El futbolista explicó que camina con normalidad, y que ya hace trabajos de fortalecimiento en piscina y con magnetos.

 

Su presente. “Bien, mejor; ya estoy caminando. Ahora todo es trabajo de piscina, fuerza y magnetos. Me deja caminar bien, por ese lado estoy contento. Es mi primera lesión y se me hacía difícil entender la situación, pero tuve el apoyo de mi familia y de los amigos. Eso me ha ayudado mucho”.

 

Viajó a operarse en Argentina. “Me fui por un diagnóstico errado que me dieron acá. Se atrasó en su tiempo, si sabía antes hubiera hecho otra cosa. Ya lo que pasó está, ahora hay que mirar para adelante. Estoy tranquilo, tratando de hacer lo mejor posible para volver pronto”.

 

Fue operado fuera del país. “Se vio que estaba lesionado de otra manera y tocó hacer todo lo que se hizo hasta ahora. Estoy tranquilo porque siempre hice más de lo que podía para volver, pero el dolor no me permitía. Se volvió a revisar, se encontró el problema y se hizo rápido la operación”.

 

Finalmente, contento con los rendimientos del equipo. “Bien, somos primeros y estamos invictos. Se han hecho buenos partido. Hay que seguir por el mismo camino, seguir trabajando y no salir de eso. Siempre mirar para adelante y no volverse locos cuando se pierde o cuando se golea. Hay que mantener una estabilidad, darle tranquilidad al grupo y a la gente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com