• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Terminó la pesadilla para el 10 del Ídolo! (VIDEO)

Damian Diaz 9

Damián Díaz volvió a entrenar con normalidad en BSC, al igual que Damián Frascarelli y Matías Oyola

Marginado de las canchas desde septiembre del año pasado, finalmente Damián Díaz pudo volver a entrenar con normalidad este lunes en BSC que se prepara para enfrentar este miércoles a Mineros por la Copa Ecuador, junto a otros dos elementos que venían en recuperación.

No han sido meses fáciles de llevar para el enganche rosarino de 32 años que tiene contrato con Barcelona Sporting Club hasta el 31 de diciembre de 2019, luego de que se viera obligado a operarse en su rodilla por la lesión que sufrió en septiembre de 2018.

Sin embargo, en las últimas semanas, Damián Díaz dio notables muestras de evolución y esto llevó a que este lunes, el Kitu finalmente pudiese entrenar a la par del resto del equipo canario, superadas las dolencias que le provocaban la compleja lesión que sufrió en su rodilla.

Díaz entrenó con normalidad al igual que Damián Frascarelli y Matías Oyola, quienes también venían en procesos de rehabilitación. Es posible que estén para el Aucas vs BSC del sábado pero Leo Ramos y el cuerpo médico tienen la última palabra en cuanto a sus regresos a las canchas.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...