• TENDENCIAS
hace 8 meses
B.S.C.

¡Damián Díaz se expone a una grave sanción por su Última Expulsión con Barcelona! (VIDEO)

Damian Diaz 11

El 10 del ídolo del Astillero podría recibir una suspensión de 4 o más fechas por sus insultos y accionar en el Atahualpa

Si bien no jugó, Damián Díaz quedó expuesto a una grave sanción por parte de la Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), por la expulsión de la que fue objeto en el empate 2x2 entre Cumbayá y BSC.

Es el último gran ídolo del ídolo del Astillero a sus 37 años. Y habiendo sido relegado al banquillo de suplentes pro el director técnico uruguayo Diego López, Damián Díaz protagonizó una polémica acción este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa en el electrizante 2x2 que protagonizaron Leones y Toreros.

Corría el minuto 44 del Cumbayá Fútbol Club vs Barcelona Sporting Club en el Coloso del Batán y enojado por una decisión del juez Alex Cajas, Damián Díaz lo insultó airadamente desde el banquillo, primero recibiendo una tarjeta amarilla y luego una tarjeta roja directa al insistir en los insultos al juez.

El ser expulsado con roja directa conlleva una suspensión de 2 fechas y el hecho de que el Kitu insultara al árbitro Alex Cajas, podría aumentar su suspensión en 1 fecha. Y a eso se suman 2 agravantes: el 10 argentino-ecuatoriano de 37 años demoró su salida de la cancha y, aparentemente, también insultó al juez de línea mientras abandonaba el campo de juego. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...